Leones, tigres, elefantes.... chorradas comparadas con caminar a monte pelado durante horas, dias y con un sol de justicia.
Dia 1. No eramos conscientes de lo que nos esperaba, la misión era más complicada de lo que podiamos pensar, son hoja de ruta y on un par de latas de conserva y muchos huevos salimos hacia las tierras sanabresas, en un primer momento pensé desistir los golpes de calro eran cada vez mas fuertes y la vegetación iba desapareciendo dejando así el margen y el rio como única compañia, a media mañana y sin esperanzas ningunas nos topamos con un rebaño de ovejas, sabiamos que estabamos cerca de encontrar gente, pescadores sobre todo.

Llegamos a un ounto kilometrico bastante dificil, despues de descansar y extudiar cual seria la mejor manera de cruzar el rio desistimos ya que no alcanzabamos a calcular la profundidad y la fuerza de la corriente.

Después de este incidente solo nos concentrabamos en como corregir la ruta marcada, asi que volvimos de nuevo bosque adentro donde ya el cansancio y el calor hacian mella, buen momento este para descalzarse y tirarse un rato para recuperar el aliento, comer un poco y dejar al acntimplora en el rio para que se refresque.

Una tarde más calmada pero calurosa se enfrenta mientras seguimos caminando hasta que cae la noche.
Dia 2: Cansados de patear, nos pasamos por el forro todo y nos quedamos en Puebla de Sanabria on un tentenpié antes de la comida y comida de verdad, pero poco duraria porque tenimos que proseguir nuestra marcha.

Luego de un manjar cojimos mochila y seguimos nuestro camino por la rura del puente Sanabria, esta vez damos con un mini paraiso donde era imposible no parar, un tramo del rio excepcional donde dimos buena cuenta con un buen chapuzón, eso nos restraso un poco, las nuebes se acercaban y se iba notando el cambió de presión atmosferica, si amigos, exacto una tormenta en toda regla.

Corriendo kilometros en busca de una carretera que nos condujiese a algún refugio. Aunque a tiempo pero mojados entramos en un bar de carretera secundaria donde no entraba nadie desde que abrió la autovia, alli estuvimos hasta que se calmo un poco y seguir nuestro camino. Tras varias horas mas ya podiamos divisar una ducha y una cama a lo lejos. Bonito pueblo.
0 comentarios:
Publicar un comentario